martes, 20 de noviembre de 2012

¿Quien soy yo ante los demas? :D

Hola :)

Despues de hacer la actividad en clase sobre el cartel con nuestra silueta marcada, y pegar cada una de las cosas que nos gustan y nos caracterizan, me dispuse a colocarlo en un lugar visible para todos los miembros de mi familia, un lugar en el que fuera facil ver el cartel.

En seguida, se presentaron los comentarios de cada integrante de la familia que en ese momento se encontraba en casa, a continuacion lo que me dijeron:

MAMÀ: "Es tu silueta mal trazada con todas las cosas que te gustan verdad? A mi no me mientes."
PAPÀ: "Son todas las cosas que les gustan a los chavos hoy en dia."
Hermano: "Eres tu, y las cosas que te gustan."
TÌA: "Es todo lo que te caracteriza hija."
ABUELOS: "Es todo lo que te gusta mi amor, en especial los chavos. Es una tonteria."

COMENTARIOS NEGATIVOS:
"Te faltaron algunos defectos, pusiste lo que te conviene"
                                                              MAMÀ
"No pusiste que eres bien grosera conmigo"
                                                             HERMANO

Reflexion al comparar los de mis compañeros:
Durante la exposicion de todos y cada uno d elos carteles, me di cuenta de que a la mayoria de nosotros nos sorprendio la manera de expresarse de nosotros nuestros familiares;nunca nos imaginamos que pensaran ciertas cosas de nosotros. Por otro lado note que cuando se tiene comunicacion con quienes estan mas cerca, es mucho mas facil que estas mismas personas perciban con facilidad lo que hacemos, en este caso la silueta. Otros creen que son trabajos en los que perdemos el tiempo sin darse cuenta de que nos ayudan para saber que tanto nos conocen y claro, tambien nosotros a ellos, al tener mas o menos una vision previa sobre lo que esperamos que digan de nuestros trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario