jueves, 20 de septiembre de 2012

EL ABRAZO :)

En esta ocasion, y despues de ver el video de "LOS ABRAZOS", nos dispondremos a realizar lo que se nos indica "DAR A BRAZOS GRATIS" :) . Una bonita actividad !



A continuacion, les mostrare lo que dijo mi familia al llegar felizmente a darles un abrazo fuerte, fue una actividad muy graciosa y la verdad ha sido la que mas me ha gustado....GRACIAS :)


CLAUDIA MEJIA ALVAREZ (mamà):
"Me gusta que hagan este tipo de actividades aun estando en nivel medio superior porque aun se les enseña a los jovenes los valores realmente importantes. Cuando Anita llegò y me abrazo de la nada me sorprendio porque si lo hace pero ese abrazo que me dio fue mucho mas fuerte, como mamà me senti agusto, le bese la frente y le dije que la amaba, es mi orgullo."

Raul Belmont Lara (papà):

"Ana se la pasa abraazandonos siempre asi que no se me hizo nada de raro, yo casi no soy cariñoso con ellos porque como padre no me gusta consentirlos, eso que lo haga su madre, aunque despues de que Ana nos enseño el video de los abrazos si admiti que debo dejar de lado mi lado duro y demostrar de vez en cuando mi amor por mis hijos dandoles un abrazo".

Luis Angel Belmont Mejia (hermano):

"Yo quiero mucho a mi hermanita y me gusta mucho que me abrace, siento que me quiere mucho pero a veces me empalaga es una hermana muuuuuuuuy cariñosa jajaja te amo hermany , desde ahora dare mas abrazos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario